¿Necesitás ayuda?
Preguntas frecuentes
Envíos a todo el país, a domicilio y sucursales de correo.
Los envíos se realizan por Oca, Correo Argentino, para todo el país, y operadores varios para entregas dentro de CABA y Gran Buenos Aires.
Los pedidos se despachan dentro de las 48hs hábiles de haber realizado la compra.
El envío tiene una demora entre 4 y 8 días hábiles (dependiendo la localidad de entrega) a partir de la fecha de facturación. Una vez facturado usted recibirá un mail con el código de seguimiento del pedido para que esté al tanto en todo momento de la ubicación del pedido.
En ese caso el correo dejará una constancia de visita en el domicilio. El paquete volverá a la sucursal del mismo y se encontrará allí por una semana (7 días) para que pueda ir a retirarlo.Si en el transcurso de una semana (7 días) nadie fue a buscar el pedido volverá a nuestro depósito; en ese caso nosotros nos pondremos en contacto con usted y acordaremos una fecha de envío. Este nuevo envío correrá a cargo del cliente.
Los productos que cuenten con retiro en tienda se mencionarán en el apartado del mismo, así como la dirección y horario de retiro. Usted recibirá un mensaje de whatsapp cuando el producto se encuentre listo para ser retirado!
Para realizar el cambio del producto recibido debe mantener el mismo en perfectas condiciones, con su embalaje original, etiquetas y ticket de compra.
Una vez recibido el pedido tiene 30 días para comunicarse solicitando el mismo.
Para esto, debe enviar un emai a tiendameli01@aguas.com.ar, con sus datos de contacto, número de pedido y motivo del cambio.
Desde allí uno de nuestros asesores responderá su consulta dentro de las 24hs a 48hs y le indicará cómo proceder de acuerdo a su solicitud.
En caso de enviar el producto, tanto el costo de la devolución como el del nuevo envío correrán por cuenta del comprador.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock; la empresa no se responsabiliza por variación en el precio del nuevo producto seleccionado.
Las devoluciones serán aceptadas dentro de los 10 días de recibida su compra. Para ser considerada una devolución el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, y deberá contactarse con un operador que le indicará cómo procederNO SERÁN ACEPTADOS LOS ENVÍOS A CONTRAREEMBOLSO.
Todos nuestros productos cuentan con garantía. La misma se especifica en cada publicación.La misma cubre un desperfecto del producto relacionado a la fabricación del mismo, dicho producto se envía a la fábrica correspondiente para una verificación de la falla y espera de la respuesta.Dicho proceso puede demorar entre 30 a 90 días hábiles.Los productos de garantía sólo serán tomados por un desperfecto del producto relacionado a la fabricación del mismo. En caso de ser productos discontinuados o de oferta no tienen garantía.Para hacer reclamo por falla del producto escribir a tiendameli@aguas.com.ar indicando número de pedido, datos de contacto y detalle de la falla del mismo. Corre por cuenta tanto de la empresa como de la marca que dicho proceso sea llevado a cabo.