Nataclor Comprar

Hola, ¿Necesitás ayuda?

Whatsapp

Pileta saludable,
limpia y clara
toda la temporada.

Mantener el agua es simple, y nosotros te acompañamos en cada paso desde hace más de 40 años. En Nataclor creemos que la pileta es un lugar de unión; para la familia, para los amigos, y para que la disfrutes limpia toda la temporada.

1. Controlá
Conocé y equilibrá tu pileta.

Tener un pH correcto en tu pileta es clave.
Evitá irritaciones de piel y mucosas, agua turbia u opaca, o incrustaciones. Controlá y ajustá el pH de tu pileta.

2. Sanitizá
Prevení la transmisión de enfermedades, virus y bacterias.

La presencia del cloro es la garantía para prevenir la transmisión de enfermedades; el crecimiento de algas, bacterias, virus, hongos, parásitos.

3. Cuidá
Preservá tu pileta y equipos.

Los auxiliares de mantenimiento (alguicidas, clarificadores, etc.) son productos que previenen la formación de algas y ayudan a restablecer el aspecto de la pileta.

¡Descubrí qué le pasa a tu pileta!

Te ayudamos ahora
El cloro elimina microorganismos que producen enfermedades y ayuda a mantener clara el agua durante más tiempo.
Lo recomendable es poner, como dosis inicial, 200 gramos cada 10.000 litros de agua.
Si es pintada es necesario usar cloro instantáneo o en pastillas para que no decolore la pintura. Si la piscina es revestida se puede usar cualquier tipo de cloro.
En verano se deja una boya con pastillas de disolución lenta que duran una semana; esas mismas pastillas pueden durar cerca de un mes durante el invierno. También podés usar Natabio que dura 30 días.
Sí, porque con valores entre 7,2 y 7,6 el cloro trabaja con mayor eficacia.
Es recomendable como mínimo duplicar la dosis de cloro en las siguientes situaciones: Muchos bañistas, intenso calor, lluvias.
Porque se consigue con un solo producto una acción combinada eficaz en el tratamiento del agua. Representa un ahorro de tiempo, y es muy útil cuando estás ausente por vacaciones o fines de semana.
Sí, y es aconsejable reforzar la dosis semanal de pastillas con cloro sólido; también se debe reforzar los días de intenso calor, con lluvias o muchos bañistas.

¿Tenés dudas sobre cómo cuidar tu pileta?

En nuestro canal de Youtube encontrarás respuestas a problemas comunes como algas, agua turbia, niveles bajos de cloro y más.


Ir a Youtube

¿Ya sabes dónde conseguir nuestros productos?

Encontrá tu tienda Nataclor más cercana

Encontrá el producto ideal
para lo que tu pileta necesita